Jerez

Pádel, zambomba y una cita en el Circuito para colaborar con los Reyes Magos esta semana

  • Y para el 22 de diciembre la cita es en el Villamarta con ‘Flamenco para recordar’

Los Reyes Magos, con el cartel del torneo de pádel.

Los Reyes Magos, con el cartel del torneo de pádel.

Comienza una semana completa para los Reyes Magos. Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez tienen por delante varios días de intenso trabajo para recaudar fondos para la campaña social de Sus Majestades, así como para conseguir los recursos para cubrir todas las necesidades de la cabalgata del 5 de enero.

El primero de los eventos es el I Torneo de Pádel Reyes Magos, que se celebrará del 13 al 15 de diciembre. Se celebrará en Padel Game Xerez y para la inscripción se ha facilitado el teléfono 649 10 34 33 (en horario de tarde).

El 14 y el 15 de diciembre (el fin de semana) la fiesta se traslada al Circuito con el Trofeo Aniversario III Memorial Paco Melero. El evento tiene programada muchas actividades, y la expectación ha sido tan grande que la organización avisa de que las tandas en pistas están agotadas.

El sábado 14 también hay una gran cita con su zambomba y de nuevo, como ocurrió con la venta de la ‘Saca real’, el aforo está completo.

Para quien se quede con las ganas de poner su granito de arena, el espectáculo ‘Flamenco para recordar’ en beneficio de los Reyes Magos se representa el próximo 22 de diciembre en el Teatro Villamarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios