Navidad

La Asociación de Reyes Magos trae al Villamarta 'Flamenco para recordar'

  • El espectáculo, con fines benéficos, aborda este arte como terapia contra el alzheimer

  • La cena de Reyes Magos, el 16 de noviembre en González Byass

Paco Mora, en un taller terapéutico de flamenco con enfermos de alzheimer en Badajoz, ciudad en la que reside.

Paco Mora, en un taller terapéutico de flamenco con enfermos de alzheimer en Badajoz, ciudad en la que reside. / Domusvi

La Asociación de Reyes Magos de Jerez ha programado entre sus actividades de cara a la próxima Navidad el espectáculo 'Flamenco para recordar' el próximo 22 de diciembre en el Teatro Villamarta.

Los beneficios de esta representación, cuyas entradas ya se pueden adquirir a un precio único de 15 euros, serán para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez y para la campaña de los Reyes Magos 2020. Y es que precisamente 'Flamenco para recordar' aborda las posibilidades terapéuticas de un arte tan universal como el flamenco para el tratamiento de la citada enfermedad. 

El creador de este espectáculo, en el que también participa, es el bailaor malagueño Paco Mora, que ya ha llevado su obra por diferentes escenarios, cosechando muchos éxitos. Se trata de un espectáculo diferente en el que participa también su madre, que padece la enfermedad, y en el que se la podrá ver bailar y cantar al mismo tiempo que va recordando su vida desde que era una niña.

Con motivo del espectáculo, Paco Mora también ofrecerá una masterclass en el Centro de Alzheimer de Jerez.

Por otra parte, los Reyes Magos nombrados este año, Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez continúan organizando su campaña para la próxima Navidad y ya se conoce que la tradicional Cena de Gala de Sus Majestades se celebrará el próximo 16 de noviembre en las bodegas González Byass

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios