Hackeo del Twitter del Ayuntamiento

Los partidos políticos condenan las amenazas a la alcaldesa

Los partidos políticos condenan las amenazas a la alcaldesa

Los partidos políticos condenan las amenazas a la alcaldesa

Horas después de conocerse el hackeo de la cuenta de Twitter del Ayuntamiento y las amenazas a la alcaldesa, los partidos se han pronunciado condenando lo ocurrido y mostrando su solidaridad y apoyo a la primera autoridad de la ciudad. 

El Partido Popular emitió un comunicado donde su portavoz, Antonio Saldaña, censura este hackeo de una cuenta "que es de todo Jerez y todos los jerezanos". En cuanto a las amenazas contra la regidora, señala que están son "muy graves", están "totalmente fuera de lugar y deben ser perseguidas". “Hoy le ha pasado a ella y mañana a cualquier otro y debemos estar todos unidos contra estas actuaciones”, añade.

Mientras, Adelante Jerez también mostró su "solidaridad" con la primera autoridad de la ciudad señalando su oposición a "cualquier acto de odio que atente directamente contra la integridad personal y seguridad tanto de los representantes políticos de nuestro Ayuntamiento como de cualquier otra persona de nuestra ciudad". Por ello, expresó su deseo que esta situación se solucione "lo antes posible y que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir".

Por su parte, Podemos publicó en su perfil de redes sociales su "gran repulsa" a lo ocurrido y mostró su apoyo a la alcaldesa con el 'hastag' (etiqueta) "#Tolerancia0ALasAmenazas". 

Finalmente, Ganemos Jerez condenó los hechos igualmente y mostró su apoyo a la alcaldesa. "Esperamos la pronta restitución de la normalidad en la cuenta oficial y que pueda darse con los responsables de los citados ataques", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios