Jerez

Se abre la convocatoria para 176 plazas de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio

  • El consejo de administración de Comujesa aprueba también el inicio de expediente de contratación de GNC para la flota de autobuses

La alcaldesa, Mamen Sánchez, durante la rueda de prensa, en junio, en la que anunció que las plazas saldrían antes de 2019. La alcaldesa, Mamen Sánchez, durante la rueda de prensa, en junio, en la que anunció que las plazas saldrían antes de 2019.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, durante la rueda de prensa, en junio, en la que anunció que las plazas saldrían antes de 2019.

El Consejo de Administración de Comujesa celebrado esta semana ha aprobado la nueva plantilla de personal adscrito al servicio de ayuda a domicilio. Una vez cumplido este trámite, es posible poner en marcha los correspondientes procesos selectivos conforme a la legislación vigente para cubrir tanto las vacantes por nuevos puestos como las interinidades existentes.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de 176 plazas de auxiliares se inicia este miércoles. La información está publicada ya en la página web de Comujesa. El plazo de presentación de solicitudes culminará el 4 de diciembre.

Próximamente saldrán las convocatorias de los restantes plazas, 10 puestos de coordinación a tiempo completo y dos a tiempo parcial; y un oficial administrativo.

La composición de la nueva plantilla de personal adscrito al servicio de ayuda a domicilio con la creación de los nuevos puestos anteriormente detallados, será la siguiente: 19 coordinadores a tiempo completo y 2 a tiempo parcial; 2 técnicos de gestión; 2 oficiales administrativos; 2 Auxiliares administrativos; y 494 auxiliares de ayuda a domicilio.

Por otro lado, el consejo de administración ha aprobado la propuesta de acuerdo para el inicio de expediente de contratación por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada del suministro de gas naural comprimido (GNC) con destino a la flota de autobuses urbanos, y la instalación de una estación de servicio para el suministro de GNC en las propias instalaciones de Comujesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios