Jerez

El PP pide explicaciones por el trato al anterior coordinador del Asilo San José

  • Denuncian la contratación de un sanitario “sin seguir los procedimientos habituales”

Instalaciones del Centro de Acogida San José. Instalaciones del Centro de Acogida San José.

Instalaciones del Centro de Acogida San José. / Miguel Angel González

El Partido Popular insiste en pedir explicaciones al PSOE de Mamen Sánchez por su gestión en el Asilo San José. Tras una reunión con representantes sindicales de la plantilla, los populares han pedido a Mamen Sánchez que explique y justifique los motivos por los que ha abierto dos expedientes al anterior coordinador, al que recientemente cesó de su cargo.

Los populares, a través de su concejal Chari López, sostienen que Mamen Sánchez no puede seguir escondida. “No dio la cara cuando lo cesó ni ahora cuando lo expedienta”, señala López, quien ha recogido el malestar de la plantilla con la gestión del PSOE de Mamen Sánchez y concretamente con el trato a este trabajador contra el que insisten hay persecución sindical.

No son las únicas explicaciones que pide el PP, ya que los populares advierten que “Mamen Sánchez debe aclarar con urgencia la contratación de un profesional sanitario para el Asilo, contratación que, según trasladan los representantes de la plantilla, no ha seguido los procedimientos habituales”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios