Jerez

El PP recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 23 aniversario de su asesinato

Imagen del homenaje celebrado en el monumento a las víctimas del terrorismo junto a la Plaza del Caballo. Imagen del homenaje celebrado en el monumento a las víctimas del terrorismo junto a la Plaza del Caballo.

Imagen del homenaje celebrado en el monumento a las víctimas del terrorismo junto a la Plaza del Caballo.

El PP de Jerez, un año más, junto a NNGG, ha celebrado un acto de homenaje y recuerdo a Miguel Ángel Blanco, en el 23 aniversario de su secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha señalado que toda España recuerda esa masacre que todo el país entera vivió y sintió y, desde aquel día, "nada volvió a ser igual en la lucha antiterrorista".

Asimismo, ha recordado que el asesinato de Miguel Ángel Blanco hizo nacer una "nueva conciencia ciudadana de lucha contra el terrorismo, asentó las bases de una mejor y más eficaz política antiterrorista, la que defendía que debía haber vencedores (las víctimas y el Estado de derecho) y vencidos (los terroristas y sus cómplices)".

Los populares han defendido la necesidad de recordar la figura de Miguel Ángel Blanco y de honrar la memoria y dignidad de las víctimas "en unos momentos en los que algunos lo que están haciendo son homenajes o favores a sus asesinos o sus cómplices".

Así, un año más, los populares de Jerez han depositado dos ramos de flores en memoria de Miguel Ángel Blanco junto al monumento a las víctimas del terrorismo junto a la Plaza del Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios