Jerez

El PP culpa a Mamen Sánchez de "no hacer su trabajo" en el proyecto del río Guadalete

  • Los populares achacan a la alcaldesa la pérdida de los fondos de la ITI "al ser incapaz de aportar suelo para el proyecto".

Imagen de la reunión de los ediles el PP de Jerez con Mercedes Colombo

Imagen de la reunión de los ediles el PP de Jerez con Mercedes Colombo

El PP de Jerez ha lamentado que, "por más que Mamen Sánchez intente vestirse de víctima y busque la confrontación política con la Junta, la única verdad es que el único escollo para el proyecto de sendero del Río Guadalete es que el Ayuntamiento no ha llegado a tiempo para aportar el suelo por el que discurre el camino".

Los populares, en un comunicado, consideran que "una vez más, se demuestra que Mamen Sánchez no ha hecho el trabajo ni ha cumplido sus obligaciones y da al traste con una importante inversión para Jerez".

Según el edil Jaime Espinar, "conocedor el PSOE de Mamen Sánchez de que no podía cumplir una de sus pocas obligaciones en este proyecto, el pasado 23 de marzo incluso llegó a pedir una modificación del proyecto ya que no podía aportar la titularidad del suelo, paso imprescindible para poder llevar a cabo esta importante inversión".

"Una vez más queda claro que la Junta de Andalucía ha apostado por Jerez con este proyecto de sendero del Río Guadalete con un intenso trabajo por parte de la Delegación de Fomento que dirige Mercedes Colombo, pero una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez no ha hecho su trabajo", añaden en la nota.

Espinar denuncia que por la "falta de trabajo, por la incapacidad de gestión de Mamen Sánchez Jerez pierda esta oportunidad de inversión con fondos de la ITI".

Los populares afirman que, "por desgracia, Jerez y los jerezanos ya conocen que tras las airadas protestas del PSOE de Mamen Sánchez contra la Junta siempre se esconde un trabajo no hecho por parte del Gobierno socialista que se intenta tapar con mucha bronca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios