Vecinal

El presidente de 'Solidaridad' sigue ingresado en la UCI

  • Sufrió la fractura de tres costillas y daños en un pulmón al salirse con su coche en la Bajada de San Telmo

  • El activista vecinal está sedado y responde al tratamiento que le han aplicado los médicos

Imagen del lugar por donde cayó el vehículo, que se ve al fondo.

Imagen del lugar por donde cayó el vehículo, que se ve al fondo. / Manuel Aranda

Pese a que sigue ingresado en la UCI del hospital de Jerez, el estado de Sebastián Peña, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad', ha mejorado pues "está respondiendo al tratamiento que los médicos le han aplicado", destacaron a este medio fuentes de la federación vecinal. Como se recordará, resultó herido tras precipitarse por el terraplén de la Bajada de San Telmo.

El veterano activista vecinal sufre de la rotura de tres costillas, habiendo incidido una de ellas en el pulmón. Estas graves heridas provocan que esté sedado para evitarle el fortísimo dolor que provocan este tipo de lesiones. Pese a padecer de patologías previas, su estado sigue mejorando lentamente.

Sobre las causas del accidente que le hizo precipitarse por una abrupta pendiente de 60 metros de profundidad, se da por hecho que el accidentando tuvo que desvanecerse al volante fruto de un desvanecimiento puesto que los bomberos ni la Policía Local encontraron siquiera marcas de frenado en el lugar por donde se salió el vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios