Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El primer perfume de vino lleva el sello de González Byass

González Byass va a la vanguardia. La firma jerezana ha hecho realidad un innovador y excepcional proyecto, la creación de una fragancia femenina basada en los aromas de un vino blanco de su bodega de Somontano, el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

El lanzamiento marca un hito, ya que Viñas del Vero se convierte así en la primera bodega en transformar los aromas de un vino blanco en un perfume, una combinación extraordinaria que da como resultado una fragancia joven, transparente, delicada, y muy femenina, señala la bodega en un comunicado..

'Perfume de Gewürztraminer' tiene una salida con notas de lichi y bergamota en cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón, prosigue la nota, en la que señala que el fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia de carácter floral fresco.

Esta fragancia se encuentra disponible en dos presentaciones: sola, en formato de 100 mililitros al precio de 39,95 euros o en caja de regalo, acompañada por una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección, y que se comercializa a 49,95 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios