Sucesos Jerez

Ingresa en prisión tras cometer cinco robos y un hurto en Jerez

Un agente de la Policía Nacional con el presunto autor de cinco robos y un hurto en Jerez

Un agente de la Policía Nacional con el presunto autor de cinco robos y un hurto en Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de cinco robos con fuerza y un hurto cometidos entre el 10 de marzo y el 12 de abril en empresas e instalaciones deportivas.

La investigación se inició el 10 de marzo cuando se produjo el robo en una conocida ONG dedicada al tratamiento de personas drogodependientes y en días posteriores un robo de similares características se perpetró en un club deportivo, empresa de vending, en una instalación municipal y dos concesionarios de vehículos ubicados en la zona norte.

Las pesquisas de los agentes determinaban que los hechos eran realizados una persona que actuaba con gran rapidez, eludiendo en algunos casos los sistemas de alarma y abandonando el lugar antes de la llegada de los efectivos policiales.

Localizado oculto en una vivienda en Los Albarizones

Finalmente los investigadores recogían pruebas e indicios que identificaban al presunto autor de los hechos, el cual resultó ser un vecino de la localidad que permanecía oculto en un domicilio ubicado en la barriada rural de Los Albarizones.

El pasado viernes 28 de abril se estableció un dispositivo en la zona con el objetivo de lograr su detención y el individuo al verse cercado saltó por una ventana posterior del inmueble, iniciando la huida por la zona de Montealegre Alto

Los policías nacionales continuaron la persecución campo a través hasta lograr darle alcance cuando trataba de ocultarse en unos zarzales, llevando a cabo la detención.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue oído en declaración por la Autoridad Judicial, cuyo titular dictaminó su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza a la espera de Juicio Oral.

La investigación y operativo para la detención ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios