Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El programa Caixa Proinfancia cierra las actividades de este verano

  • Niños de cincuenta familias han participado en esta iniciativa que se lleva a cabo desde 2017

Collado, con técnicos de Ceain en la visita, este viernes, a la última actividad en Piscinas Jerez.

Collado, con técnicos de Ceain en la visita, este viernes, a la última actividad en Piscinas Jerez.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha acompañado este viernes a los niños y niñas participantes en el programa Caixa Proinfancia en una jornada muy divertida en Piscinas Jerez. Durante todo el día, han tenido ocasión de participar en actividades y juegos acuáticos, en una jornada muy especial de cierre de la temporada estival, en la que se han sumado todas las familias que conforman el programa.

El programa Caixa Proinfancia funciona en Jerez desde el año 2017, con la participación de niños y niñas de cincuenta familias jerezanas, con el objetivo de trabajar la integración y la igualdad de oportunidades. En Jerez este programa se desarrolla a través de Ceain con la participación de Fundación Secretariado Gitano y Proyecto Hombre.

Collado ha saludado a las familias participantes y se ha interesado por el desarrollo de las actividades con los monitores de Ceain, a la vez que ha agradecido la implicación de la Obra Social ‘la Caixa’ con Jerez, a través de todos los programas que tiene. Desde Ceain, Daniel Rodríguez ha comentado que "hoy para clausurar el curso hacemos esta convivencia, en la que se reúnen todas las familias, y nos parecía bonito acabar aquí todos juntos, las familias, técnicos, en un espacio tan veraniego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios