Jerez

El PSOE admite que hay "puntos de mejora" en el Festival Xera

  • Los socialistas señala que el evento contó en "todo momento con las debidas garantías sanitarias" y vuelven a recordar el 'caso Saldaña' 

Zona acotada por la organización para asistir al Fesrival Xera

Zona acotada por la organización para asistir al Fesrival Xera / Miguel Ángel González

El PSOE de Jerez ha emitido un comunicado para destacar que las aglomeraciones de público vividas el pasado sábado en el Festival Xera fueron "un hecho puntual que se resolvió con inmediatez al ser detectado. A pesar de este hecho desafortunado,del que se tendrá que tomar buena nota, entendemos que es necesario seguir dinamizando Jerez con actos culturales extremando la precaución y cumpliendo todos los protocolos de seguridad como nos consta se hizo en este festival dentro de la zona acotada".

Los socialistas jerezanos quieren mostrar su "apoyo a nuestros compañeros del Gobierno Municipal, y recalcar que en todo momento se mantuvieron las medidas de seguridad sanitarias como la toma de temperatura, el uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad...".

"No obstante- prosiguen en la nota- queremos destacar comoactúana lgunos concejales de la oposición, que aprovechan la primera oportunidad que tienen para ponerse delante de una cámara para atacar a Jerez en todas las cadenas nacionales, con tal de tener protagonismo en redes sociales y en medios de comunicación. El señor Saldaña no va buscando el bien de Jerez, mas al contrario,lo que busca es una plataforma mediática para atacar al Gobierno Municipal, aunque esto suponga arrastrar el nombre y la imagen de Jerez por los suelos".

"Desde el PP piden un informe policial en aras de la transparencia, si quieren ser transparentes que enseñen la sentencia condenatoria del señor Saldaña, que la tienen bajo 7 llaves, quizás vaya siendo hora de hacerla pública, ¿o es que no era público el trabajo que supuestamente realizaba?", se pregunta el PSOE de Jerez en la nota.

Por último, los socialistas jerezanos opinan que "hay que tener mucha valentía y muy poca memoria para decir que se ha puesto en riesgo la salud de los jerezanosy jerezanas,cuando el señor Saldaña puso en riesgo,no ya la salud, sino la vida, conduciendo el coche triplicando la tasa de alcohol permitida golpeando a varios vehículos a su paso y huyendo de la escena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios