El punto limpio móvil abrirá de 8 a 15 horas durante el verano

El nuevo horario comenzará este lunes y permanecerá hasta el 15 de septiembre

Redacción

14 de junio 2019 - 20:46

El punto limpio móvil del Ayuntamiento cambiará su horario a partir de este lunes, día 17 de junio, para adaptarse al horario de verano. A partir de ese día y hasta el 15 de septiembre, el horario del punto limpio móvil será de 8 a 15 horas.

Por ello, el delegado en funciones de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha realizado un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que depositen sus residuos en los distintos contenedores ubicados por todo el término municipal, así como en el punto limpio móvil y en el punto limpio fijo situado en la misma entrada del Polígono de El Portal, con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

El calendario del punto limpio móvil para este año 2019 se puede consultar en la página web municipal www.jerez.es.

Hay que recordar que los objetos que se pueden depositar en el punto limpio móvil son aerosoles, radiografías, ropa y calzado, bombillas y fluorescentes, pequeños electrodomésticos, teléfonos móviles, vidrios planos y pequeños escombros, envases y restos de pintura, barnices y disolventes, tonner, consumibles, baterías, medicamentos, pilas, residuos informáticos y aceites vegetales.

En el punto limpio ubicado en El Portal se pueden depositar además escombros procedentes de obra.

stats