Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hostelería

Quince Arrobas reabre con nueva imagen y la calidad de siempre

  • El restaurante del Grupo Montesierra cuenta con la gerencia de Fermín Anguita y Rocío Grandes

  • La decoración es obra del prestigioso arquitecto de interiores Christian Harhoff

  • El sacerdote Antonio Durán bendijo las instalaciones este miércoles 

Tras varios meses cerrado, el regreso a los fogones se estaba haciendo cada día más urgente. Y por fin, esa vuelta ha llegado. Este miércoles 15 de julio el restaurante Quince Arrobas, en la avenida Duque de Abrantes de Jerez, ha reabierto sus puertas con una imagen totalmente renovada, pero con la misma búsqueda de los sabores de nuestra tierra.

En esta nueva apertura el restaurante está totalmente adaptado a las medidas dictadas por las autoridades sanitarias respecto a la pandemia del coronavirus, pero entre las novedades del local, propiedad del Grupo Montesierra, a buen seguro que sorprenderán y harán las delicias de los comensales que quieran disfrutar de una comida Quince Arrobas.

Esto es debido gracias al maravilloso trabajo conjunto que se ha realizado desde la empresa Montesierra con la nueva gerencia, formada por Fermín Anguita y Rocío Grandes, los reconocidos dueños del restaurante ‘El Bichero’ y la ‘Tapería del Bichero’, en Jerez, locales que cuentan con una larga experiencia y una fiel clientela. Ellos son los artífices de los dos cambios más notables de esta reapertura.

Para este nuevo comienzo, el restaurante cuenta con una nueva decoración, que aparte de otorgarle un toque de distinción y elegancia, refleja el gusto de ambos por no descuidar el más mínimo detalle. Es obra del prestigioso arquitecto de interiores Christian Harhoff, experto en negocios de restauración y hoteles que ha logrado hacer aún más acogedor si cabe este rincón gastronómico de alto nivel de Jerez.

Además, esta reapertura trae consigo una renovación de la carta, con un menú que contiene platos de carnes ibéricas como seña de identidad y el jamón de bellota como protagonista principal, al más puro estilo Montesierra, así como también productos de nuestras costas.

En la reapertura llevada a cabo este miércoles, el párroco del Carmen y San Marcos de El Puerto, Antonio Durán, bendijo las instalaciones y deseó buenos momentos a propietarios, empleados y clientes en esta nueva etapa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios