Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Avanza la reforma de acerados en la calle Taxdirt

Estado de las obras en la calle Taxdirt

Estado de las obras en la calle Taxdirt

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el inicio de las obras de acerado de la calle Taxdirt y entorno, en el barrio de Santiago, acompañado de técnicos municipales de Urbanismo e Infraestructuras. Tal actuación se enmarca dentro del Plan de Actuación de Barrios del Gobierno local, que tiene entre otros objetivos el reimpulso del barrio de Santiago y aledaños.

"Este plan de regeneración también lo estamos llevando en el mismo sentido de mejora de acerados y mejora de la accesibilidad en otras barriadas. Concretamente, aquí en Santiago y entorno, estamos actuando en Ancha, Porvera y plaza de los Ángeles en la mejora del acerados y alcorques. La accesibilidad debe ser fundamental para una mayor movilidad y seguridad peatonal, signo de una ciudad moderna y que avanza", ha explicado José Antonio Díaz.

La actuación se está llevando a cabo en 200 metros cuadrados y beneficiará a los vecinos y vecinas de Jardines de Tempul, así como al entorno del barrio de Santiago y a los que acceden desde el aparcamiento al Zoobotánico, cuya antigua puerta de entrada se encuentra en dicha calle.

"El Gobierno de Mamen Sánchez es el gobierno de las inversiones y de la garantía de cumplimiento de los compromisos acordados con los vecinos y vecinas", ha añadido el teniente de alcaldesa. “Estamos transformando y adecuando los barrios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios