Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos Jerez

Rescatada una cigüeña herida en una calle del centro de Jerez

El operario de la limpieza municipal de Jerez con la cigüeña El operario de la limpieza municipal de Jerez con la cigüeña

El operario de la limpieza municipal de Jerez con la cigüeña

Un trabajador del servicio de limpieza municipal de Jerez de la Frontera se encontró esta mañana una cigueña herida y desorientada mientras realizaba un baldeo en una de las calles del centro de la ciudad.

Al parecer, el operario realizaba sus tareas en el casco histórico, en concreto, en el cruce de las calles Gravina y Santa María en torno a las 08:00 horas de la mañana cuando se topó con el animal lesionado.

Al comprobar el estado en el que se encontraba el ejemplar decidieron llamar al Zoobotánico de Jerez para que acudieran a su rescate.

El animal, probablemente, padecería los envites de la borrasca Karlotta que desde anoche azota Jerez y su campiña con abundantes precipitaciones y fuertes rachas de viento.

Esta madrugada la estación meteorológica de la Aemet en el aeropuerto de Jerez registró vientos del sur a una velocidad media de 45 kilómetros por hora con un pico de 84 kilómetros por hora anotado a las 05:00 horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios