Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Empresas

El Rey visita el stand de Secovisa-Herpasur en la feria Expoliva

  • La empresa jerezana explicó a don Felipe un nuevo sistema de limpieza de tuberías y le regaló una jarra de acero inoxidable

El Rey, este miércoles en el stand de Secovisa-Herpasur en Expoliva acompañado de Juanma Moreno, Salvador Cordero, Germán Cordero y Jaime Pérez González.

El Rey, este miércoles en el stand de Secovisa-Herpasur en Expoliva acompañado de Juanma Moreno, Salvador Cordero, Germán Cordero y Jaime Pérez González. / Casa Real

El Rey Felipe VI ha asistido este miércoles a la feria internacional Expoliva 2021 que se celebra en los pabellones de Ifeja en Jaén y ha visitado seis de sus 270 expositores, entre ellos el de la empresa jerezana Secovisa-Herpasur, que fue seleccionado al efecto por el protocolo de la Casa Real.

Don Felipe se interesó por la tecnología de esta empresa, cuyos responsables le presentaron un nuevo sistema de limpieza de tuberías.

Durante su visita al stand de Secovisa-Herpasur, el Rey estuvo acompañado por Salvador Cordero, presidente del Grupo Secovisa-Herpasur; Jaime Pérez González, director general de Secovisa, y Germán Cordero, director general de Herpasur.

La comitiva que acompañaba a S.M. el Rey estaba formada por el presidente andaluz, Juanma Moreno, el ministro de Agricultura, Luis Planas, y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo.

Como recuerdo de su visita, Felipe VI recibió una jarra de acero inoxidable de la empresa jerezana, que recientemente ha sido designada finalista de los Premios Alas a la Internacionalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios