Jerez

"Han robado cables y cuadros eléctricos del almacén municipal"

Alumbrado de la Feria del Caballo 2022.

Alumbrado de la Feria del Caballo 2022. / Miguel Ángel González

El PP de Jerez afirma que los jerezanos "vamos a pagar 162.304,12 euros más para montar el alumbrado de la Feria porque al Ayuntamiento de Jerez le han robado grandes cantidades de cable y cuadros eléctricos del almacén municipal".

Según los populares, el 5 de julio de 2022, el Ayuntamiento tuvo que poner una denuncia por este robo que ahora ha obligado a modificar el contrato del servicio de electrificación e iluminación decorativa para Feria y Navidad. "Un cambio al alza aprobado por el gobierno de Mamen Sánchez en Junta de Gobierno Local la semana pasada", aseguran.

Según el expediente aprobado por la Junta de Gobierno Local, para poder instalar el alumbrado extraordinario de la Feria, es “imprescindible disponer de las cajas generales de suministro, elementos indispensables para la instalación eléctrica de la Feria a través de los cuales se realiza la conexión de los suministros de baja tensión de la feria, sin ellos no sería posible realizar la instalación eléctrica de la Feria”.

"¿No dice una y otra vez Mamen Sánchez que Jerez es una ciudad segura y que es el PP el que miente cuando alerta de los graves problemas que tiene la ciudad en materia de seguridad? ¿Cómo pueden sentirse los jerezanos protegidos y seguros cuando le roban hasta al mismo Ayuntamiento?", son preguntas que lanza el portavoz del PP Jaime Espinar a Mamen Sánchez, quien considera que debe responder "con urgencia".

"Mamen Sánchez no es capaz de controlar las instalaciones municipales, no es capaz de controlar las calles. Los populares lamentan que hayan "robado material tan importante y tan costoso y que ahora los jerezanos tengan que pagar, de su bolsillo, 162.000 euros más para el montaje de la Feria", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios