Sucesos Jerez

Roban material de jardinería en el CEIP San Juan de Dios

Una de las puertas del CEIP San Juan de Dios fracturadas durante el asalto

Una de las puertas del CEIP San Juan de Dios fracturadas durante el asalto

Los hierros de una ventana del colegio, forzados tras el robo Los hierros de una ventana del colegio, forzados tras el robo

Los hierros de una ventana del colegio, forzados tras el robo

El CEIP San Juan de Dios de Jerez de la Frontera ha sido objeto de un robo y varios destrozos durante el pasado fin de semana, según confirman desde el propio centro educativo.

Al parecer, y según consta en la denuncia que ha presentado el director del centro en la comisaría de la Policia Nacional, durante el asalto se forzaron "varias puertas, ventanas y rejas, se rompieron cristales de seguridad y arrancaron candados".

Tras varios intentos infructuosos, el asaltante (o asaltantes) consiguieron penetrar en el cuarto donde se almacenan las herramientas de jardinería con las que los alumnos trabajan en el huerto escolar.

De este cobertizo se llevaron palas, zoletas, escardillos y rastrillos, "sin que se pueda determinar la cantidad y el precio de las mismas".

Se da la circunstancia que el CEIP San Juan de Dios carece de alamas y circuito cerrado de televisión, aunque el IES Josefa de los Reyes, instituto con el que comparte edificio, sí dispone de cámaras de seguridad.

La primera persona que se percató del robo fue una trabajadora del servicio de limpieza a las 07:00 horas de este lunes 24 de enero, por lo que el expolio debió producirse en algún momento del fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios