Bodegas

La Sacristía del Caminante será la voz del Marco de Jerez en Vinetur

  • Inmaculada Peña y Francisco José Becerra, grandes conocedores de los vinos de Jerez, se incorporan como articulistas a la revista digital líder del sector en España

  • Por el buen camino del jerez

Inmaculada Peña y Francisco José Becerra, de La Sacristía del Caminante, en el concurso de cata a ciegas.

Inmaculada Peña y Francisco José Becerra, de La Sacristía del Caminante, en el concurso de cata a ciegas.

Inmaculada Peña y Francisco José Becerra, cofundadores de La Sacristía del Caminante, serán embajadores de los vinos de Jerez en Vinetur, la conocida revista digital líder del sector del vino en España.

Inmaculada Peña es una reconocida artista plástica, creativa en DANTIA Tecnología y columnista de Diario de Jerez, y Francisco José Becerra, además de historiador y arrumbador de la prestigiosa bodega González Byass, ha colaborado como columnista en diferentes medios locales y en la web del Consejo Regulador del jerez.

Ambos jerezanos y grandes apasionados del jerez, que atesoran una amplia trayectoria en la divulgación de la idiosincrasia de los vinos del Marco, se alzaron con el primer premio de Catas a Ciegas en el Consejo Regulador en 2020 y han sido miembros del jurado tanto de los Premios Solera como, más recientemente, del X Concurso de Mostos de Sanlúcar de Barrameda.

Peña y Becerra, al frente de 'La Sacristía del Caminante' desde su fundación en 2013 y miembros de la Sociedad Jerezana del Vino, compartirán sus conocimientos sobre la cultura del jerez y la manzanilla con un nuevo público especializado y con gran interés por los vinos del Marco.

Su incorporación a Vinetur supone una gran oportunidad para la divulgación, más aún si cabe, de los vinos de Jerez en todo el territorio nacional, gracias a la experiencia de estos dos grandes embajadores del jerez.

La Sacristía del Caminante fue la primera revista digital dedicada en exclusiva a los vinos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios