Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Lotería de Navidad

El segundo premio del sorteo de El Niño cae en Jerez

El propietario del despacho receptor de La Canaleja, Antonio León, con el segundo premio

El propietario del despacho receptor de La Canaleja, Antonio León, con el segundo premio / Miguel Ángel González

La Lotería de Navidad sigue repartiendo suerte en Jerez de la Frontera. Si en el pasado Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre el primer premio del Gordo dejó un décimo premiado en nuestra ciudad, ahora ha sido 'El Niño' quien ha soltado otro pellizco a algún jerezano afortunado.

Y es que el segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de "El Niño", el número 72.289 ha caído en Jerez, en concreto, en el despacho receptor número 42.090 de la calle Hijuela de la Canaleja en 'Lotería y Papelería La Canaleja', regentada por Antonio León.

El sorteo extraordinario de la lotería de "El Niño" se ha celebrado este viernes por la mañana, Día de Reyes, y el segundo premio, el 72.289, está dotado con 750.000 euros por serie y 75.000 euros al décimo.

Antonio León ya despachó un décimo premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad del año 2020. Entonces, el número 86986 fue agraciado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El gerente de la papelería 'La Canaleja' decidió hace seis años establecerse también como administración mixta de Lotería y Apuestas del Estado.

El 72.289 también ha sonreído a otras tres localidades de la provincia de Cádiz; en concreto, en Tarifa, Sanlúcar y La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios