Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El servicio de limpieza del hospital no descarta acciones por la negociación del convenio

  • El comité denuncia que la concesionaria descarta "una subida salarial digna"

El personal del hospital homenajea al trabajador del servicio de limpieza fallecido por coronavirus, el pasado mes de abril.

El personal del hospital homenajea al trabajador del servicio de limpieza fallecido por coronavirus, el pasado mes de abril. / Pascual

El servicio de limpieza del hospital de Jerez vive una situación tensa en la negociación de su convenio. La pandemia del Covid-19 obligó a paralizarla y “ahora, después de todo lo que hemos luchado y aguantado en esta crisis sanitaria, vemos en la vuelta a la negociación que nos deniegan una subida salarial justa”.

Desde el comité de empresa denuncian que “la concesionaria del servicio de limpieza piensa que no ha ganado bastante dinero en este tiempo y rechaza la subida pedida”. “Mientras que el SAS premia a su personal con días libres y dinero extra, al servicio de limpieza, que ha aguantado desde marzo toda la presión de la pandemia en el hospital llevándose por delante incluso la vida de un compañero, no son merecedores de una subida salarial digna y mucho menos de un premio”, critica la presidenta del colectivo, Mila Menéndez.

La plantilla se reunirá en asamblea para decidir “qué medidas tomar ante los que les parece una injusticia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios