Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El sorteo de Eurojackpot deja más de 5 millones de euros en San José del Valle

Imagen de San José del Valle, con su iglesia de fondo.

Imagen de San José del Valle, con su iglesia de fondo.

En el sorteo del Eurojackpot, celebrado este viernes 12 de enero, no han aparecido acertantes de primera categoría, tal como ha informado la Once.

Sin embargo, la combinación agraciada con el premio de Segunda Categoría, que asciende a 5.018.161,10 euros, ha sido vendida en San José del Valle, en la provincia de Cádiz. La combinación ganadora ha sido: 03-31-34-43-45 Soles: 06-09.

Tras este sorteo, para el próximo martes, 16 de enero de 2024, el bote del Eurojackpot es de 120.000.000 euros. En base a los principios de juego responsable suscritos por todos los operadores que comercializan el producto Eurojackpot, se informa que si la cuantía del premio asignado a la primera categoría, superase los 120 millones de euros, el exceso sobre dicha cantidad se asignará a los premios de segunda categoría.

¿Cuáles son los premios del Eurojackpot?

Tal como informan desde la ONCE en su web, todos los martes y viernes el Eurojackpot reparte un bote millonario con una puesta de 2 euros. El premio mínimo garantizado para el Eurojackpot es de 10.000.000 euros, una cantidad que puede incrementar cada semana hasta los 120.000.000 euros para los acertantes de Primera Categoría.

Para ganar el bote del Eurojackpot cada martes y viernes es necesario acertar los 5 números y los 2 soles que conforman la combinación ganadora. Este juego se comercializa simultáneamente en España y otros 17 países del espacio económico europeo, y el sorteo se celebra semanalmente en Helsinki (Finlandia).

Jugando al Eurojackpot se puede optar al máximo premio de todos los juegos disponibles en JuegosONCE. Los resultados se pueden consultar en el apartado del Eurojackpot.

Además del bote del Eurojackpot, en JuegosONCE también "hay grandes premios en juego en otros sorteos como el Super 11, el Cuponazo, el Cupón Diario o el Triplex de la ONCE, entre otros". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios