Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Supermercados abiertos en Jerez este martes 1 de noviembre

interior de un supermercado de Hipercor

interior de un supermercado de Hipercor

Como saben, este martes 1 de noviembre de 2022 es festivo nacional por el Día de Todos los Santos. La jornada de hoy es una de las ocho fiestas nacionales de carácter no sustituible.

Ninguna comunidad autónoma tiene el derecho de poder sustituirla o cambiarla y además una jornada festiva con carácter retribuido y no recuperable.

La tradición más extendida en nuestro país es visitar los cementerios en familia para llevar flores a los difuntos.

También es uno de los que más demanda de flores tiene del año porque esta tradición se hace en toda España.

Muchos establecimientos hosteleros y de restauración aprovechan el festivo para cerrar sus puertas.

Sin embargo, en lo que se refiere a las grandes superficies comerciales y supermercados de proximidad, algunos abren con horarios especiales. Estas son las cadenas que abren en Jerez:

-El Corte Inglés e Hipercor: el centro comercial de la avenida de Andalucía abre este día festivo en horario especial de 11.00 a 21.00 horas. Mañana regresa a su horario habitual de 10:00 a 22:00 horas.

-Carrefour: los dos grandes supermercados de Carrefour Norte, en la avenida Europa, y Carrefour Sur, en la carretera N-IV abren hoy de 10:00 a 22:00 horas. Los de proximidad, los Carrefour Market de Doña Blanca y la Urbanización El Almendral abren de 09:00 a 22:00 horas.

-Mercadona: todos sus centros permanecerán cerrados este martes 1 de noviembre.

-Supermercados Dia: la cadena ha optado por dos horarios en la decena de centros que tiene repartidos por toda la ciudad. La mayoría abrirá de 09:00 a 21:30 horas. En horario reducido, de 09:00 a 14:30 horas estarán disponibles los de la calle Diego Fernández Herrera, Paseo de las Delicias, avenida San Juan Bosco, avenida de Europa, calle Antonio Gaudí y calle Hermano Eleuterio José Sánchez.

-Lidl: La firma alemana abre sus dos tiendas, la de la avenida Puertas del Sur y avenida de Europa, de 09:00 a 21:30 horas.

-Supermercados El Jamón: hoy tendrá una versión reducida de su horario al abrir de 09:30 a 14:30 horas en sus dos super de la calle Santo Domingo y el de la avenida de la Cruz Roja.

-Covirán: la empresa granadina tiene este Día de Todos los Santos un horario de apertura de 09:00 a 14:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios