Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

¿Qué tiempo hará en Jerez en Nochevieja y Año Nuevo?

El sol brillará este sábado 31 de diciembre en Jerez

El sol brillará este sábado 31 de diciembre en Jerez / Manuel Aranda

El año 2022 terminará este sábado 31 de diciembre con un ojo puesto en la cena de Nochevieja y con el otro, probablemente, pendiente de los partes meteorológicos para los que quieran despedir el año en la calle desde el mediodía, o los que reciban al 2023 de fiesta a partir de las campanadas de medianoche.

Sea como fuere, no está de más saber que tiempo nos va a deparar esta última jornada del año y la primera de Año Nuevo en Jerez de la Frontera y su campiña.

El tiempo en Jerez para el día 31 de diciembre y el 1 de enero El tiempo en Jerez para el día 31 de diciembre y el 1 de enero

El tiempo en Jerez para el día 31 de diciembre y el 1 de enero

Según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, el año 2022 terminará en nuestra ciudad con temperaturas diurnas significativamente altas, muy cálidas para ser invierno, ya que alcanzarán los 24º de máxima. Eso sí, la mañana ya ha comenzado fría tras una madrugada fresca en la que los termómetros bajaron hasta los 4º.

Los cielos estarán este sábado 31 de diciembre poco nubosos y, apenas, hay riesgo de lluvia, por lo que se avecina una jornada soleada y con temperaturas muy agradables.

Los vientos soplarán flojos durante casi todo el día. Al comienzo de la mañana serán de componente noroeste aunque con rachas muy suaves. A mediodía se calmarán y por la tarde noche rolarán a sudeste ganando algo de fuerza hasta los 15 km/h de media. 

Año Nuevo

La primera jornada de 2023 arrancará con una subida de las temperaturas nocturnas con respecto a la madrugada anterior ya que los termómetros subirán de los 4º a los 10º de mínima.

A esas horas, la Aemet prevé cielos despejados y vientos flojos de sudeste con rachas máximas de hasta 10 km/h. Los que salgan a la calle a celebrar el nuevo año de fiesta o cotillón no deben temer la aparición de lluvias en toda la noche y la madrugada.

No obstante, a partir de mediodía, los cielos se cubrirán aunque de nubes poco nubosas. Si acaso, el agua podría reaparecer por la tarde en la que se anuncian intervalos nubosos y un 35% de probabilidades de que llovizne.

Los vientos soplarán este 1 de enero de 2023, principalmente, de componente sur y sudeste, con intervalos medios. Para el lunes día 2 Meteorología anuncia cielos cubiertos con lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios