Jerez

Habrá trece servicios especiales para ir al Hontoria en autobús

  • Desde las once de la noche y hasta su retirada del servicio el billete costará 1,30 euros

La Delegación de Medio Rural, Seguridad y Movilidad, que dirige María del Carmen Martínez, ha diseñado un dispositivo especial de autobuses con motivo de la Feria de Caballo. Además de las líneas habituales, el dispositivo incluye hasta trece servicios especiales diarios que cubrirán distintas rutas y se prolongarán hasta la madrugada.

Los servicios especiales son diferentes lanzaderas que irán a la Feria desde zonas tales como la Rotonda, Las Angustias, San Telmo, La Serrana, Polígono de San Benito, Guadalcacín, La Marquesa, Olivar de Rivero, Parque Atlántico, La Canaleja, Las Flores, Las Delicias, Picadueñas y El Portal.

Desde las 23 horas y hasta su retirada, los autobuses que presten los servicios especiales tendrán una tarifa especial de 1,30 euros por persona y viaje. Estos servicios se prolongarán hasta las dos de la madrugada el primer domingo; hasta la una de la madrugada el lunes; las dos el martes; las tres el miércoles; las cuatro el jueves; las seis el viernes y el sábado y a las once de la noche el último domingo. Como es tradicional, las clientas y clientes que suban al autobús el miércoles de Feria ataviados de flamenca o de corto, podrán viajar gratis en cualquier línea desde cualquier parada y a cualquier hora del miércoles 5 de mayo hasta las 11 horas de la noche. Además de las especiales, las líneas regulares de autobuses urbanos que pueden ser usadas por los clientes para dirigirse a la Feria o regresar de la misma son la línea 5, las circulares 8 y 9 y las líneas 16, 20 y 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios