Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Tres detenidos por robos con violencia y hurto en comercios de Jerez

Dos agentes de Policía Nacional

Dos agentes de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro delito de hurto en diferentes comercios de la ciudad.

La investigación se inició cuando se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos el pasado 20 de julio en uno de los establecimientos comerciales ubicado en una de las principales vías de la zona sur de Jerez, tras una llamada recibida en la sala 091 que alertaba que dos empleadas acababan de sufrir un robo con violencia e intimidación.

Cuando los agentes llegaron al lugar reseñado, se entrevistaron con las víctimas y estas declararon que tres individuos accedieron al interior del negocio con armas blancas de grandes dimensiones, siendo amenazadas e intimidadas hasta que lograron sustraer la recaudación de la caja registradora y huyeron a la carrera, antes de la llegada de los agentes.

Al igual forma, los investigadores imputan a los detenidos un segundo hecho delictivo, en este caso un delito de hurto cometido días antes contra otro establecimiento comercial ubicado en la zona centro de la Jerez.

Los detenidos accedían a la tienda con el pretexto de efectuar una compra y hacer numerosas preguntas a las dependientas, con la finalidad de distraerlas hasta conseguir su objetivo, sustraer la caja registradora y salir corriendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios