Jerez

Vídeo: Las impresionantes vistas de la campiña de Jerez desde el cielo

Aterrizaje en Jerez / Agustín Rodríguez

Las redes sociales han vuelto a hacerse eco de la belleza paisajística de Jerez de la Frontera y de su entorno. Si hace unos días, Instagram evidenciaba a través de un estudio de Carwow, que el viaje por carretera más popular de España era el famoso Triángulo de Jerez, esta vez ha sido Tik Tok la que ha mostrado la hermosura de la campiña jerezana con un vídeo espectacular.

En concreto, ha sido el usuario Agustín Rodríguez, alías 'Tinmilla1', con una grabación en la que se podía apreciar los alrededores del Aeropuerto de Jerez durante el aterrizaje de un avión en una mañana nublada.

Este 'tiktoker', muy prolífico en esta red social para compartir videos cortos, acumula cientos de clips de navegaciones aéreas sobre otras ciudades de la provincia, de Andalucía y España, por lo que se deduce que el autor es piloto de aeronaves.

Sea como fuere, el vídeo ya registra más de 2.400 visualizaciones y la admiración y envidia de otros usuarios por grabar "Jerez desde el cielo" y desde "La oficina con mejores vistas del mundo". 

@tinmilla1 #jerez #mencantajeré #andalucia #spain #aviation #aviationlovers #fyp #avgeek #crj1000 #iberia #crk #fog #sunrise #fypシ #aviationlife #aviationdaily ♬ Enya-style romantic fantasy waltz original - Yukari Okano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios