Hasta el viernes se corta al tráfico la calle Pozo del Olivar

Los vehículos no podrán transitar por la zona, cerrada por mejoras, de 8 a 19 horas

Redacción / Jerez

29 de octubre 2008 - 01:00

Desde hoy y hasta el próximo viernes, día 31 de octubre permanecerá cortada al tráfico la calle Pozo del Olivar por la realización de obras de mejora. Se impedirá el paso de la circulación durante buena parte de la jornada, desde las 8 a las 19 horas. Esta medida se repetirá además la semana que viene, concretamente los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Los vehículos procedentes de avenida Duque de Abrantes, en dirección a las calles Pozo Olivar y Ponce, serán desviados por tanto hacia la calle Pizarro, mientras que los vehículos procedentes de calle Pizarro se desviarán hacia avenida Duque de Abrantes.

Éste no es el único corte de tráfico que se vivirá en la ciudad mañana. Así, en la calle Barja, justo desde la intersección con Plaza Cruz Vieja, el tráfico quedará restringido de forma total hasta el próximo 15 de noviembre por la reurbanización del barrio de San Miguel. Los residentes (garajes) de la zona, realizarán su entrada por calle Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara y Vicario con la debida precaución.

También en esa misma zona se cortará el tráfico la calle Molineros, en el tramo entre la calle Sol y la calle Ramón de Cala. No se podrá transitar de 9 a 15 horas. El motivo no es otro que la descarga de materiales de obras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último