Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas Fundador cierra el primer ciclo de Catas Magistrales

Bodegas Fundador cierra el primer ciclo de Catas Magistrales

  • Antonio Florido fue el encargado de presentar los vinos de Harveys

Cata de Fundador en el Alcázar, este sábado.

Cata de Fundador en el Alcázar, este sábado. / Miguel Ángel González

Los vinos de Bodegas Fundador fueron los encargados de cerrar el primer ciclo de las Catas Magistrales que se están realizando en el Álcazar con motivo de las Fiestas de la Vendimia. El enólogo y master blender, Antonio Florido, presentó los vinos de Harveys. El acto, al que asistió la alcaldesa Mamen Sánchez, estuvo presentado por Pepe Ferrer, embajador gastronómico del Consejo Regulador, y amenizado por el guitarrista David de la Jeroma. 

El menú de maridaje contó con sinfonía de guacamole con salmón y lima para el fino; pop de sobrasada ibérica y crujiente de queso envuelto en manteca para el amontillado; taco pastor de secreto ibérico para el oloroso; solomillo ibérico en adobo con duxelle de setas para el palo cortado; y pan con chocolate, aceite y sal para el cream.

Este ha sido el menú preparado para la primera semana de catas, que ha contado, además de con la presencia de Fundador, con la participación de Lustau, el jueves 5 de septiembre, y de Grupo Estévez, el viernes día 6. 

Williams & Humbert, González Byass y Díez Mérito realizarán el segundo ciclo de Catas Magistrales la próxima semana, los días 12, 13 y 14 de septiembre respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios