Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vinos de Williams inician el programa de catas en el Alcázar

  • La propuesta incluye un menú maridaje con los distintos tipos de jerez que presenta la bodega

Hoy comienzan las catas magistrales en el Alcázar. Se trata de una propuesta que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas con el Consejo Regulador. Esta actividad ya logró un éxito excepcional en su primera edición, el año pasado. La entrada cuesta 15 euros.

Los vinos de Williams & Humbert serán las protagonistas de la primera cata, con los comentarios de Antonio Fernández Vázquez-Mateo, director técnico de la bodega. Los vinos que se catarán serán 'Don Zoilo' como fino; 'Williams Collection' de 12 años como amontillado; 'Canasta Cream' en el apartado cream; y 'Don Zoilo' de 12 años en el apartado Pedro Ximénez.

El menú de maridaje será timbal de huevo con langostinos y salmorejo para el fino; ajoblanco con cebolla confitada y huevas de salmón para el cream; atún al amontillado con crema de patatas montada, para el oloroso; y cremoso de chocolate blanco con toffe, mango y helado de vinagre de Jerez, con el Pedro Ximénez.

El presentador de las catas será César Saldaña, director general del Consejo Regulador. El programa completo de catas será el siguiente: Grupo Estévez.

En los próximos días desfilarán los caldos de otras casas, como Estévez, Emilio Hidalgo, Lustau, Fundador Pedro Domecq, González Byass y Maestro Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios