Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Vinos de jerez

La Jerez Restaurant Week recorre 80 restaurantes de Sevilla, Madrid y Barcelona

  • Bares y restaurantes ofrecen multitud de maridajes con vinos de Jerez hasta el 20 de noviembre en la segunda edición de 'la semana del jerez en los restaurantes' 

  • La iniciativa del Consejo Regulador del jerez y la manzanilla coincide con la celebración de la Sherry Week

  • La novena edición de la Sherry Week arranca con ilusiones renovadas

Imagen promocional de la Jerez Restaurant Week.

Imagen promocional de la Jerez Restaurant Week.

Dentro del abanico interminable de propuestas que inundan la Sherry Week, los amantes de los vinos de Jerez y la gastronomía  tienen una cita ineludible en la segunda edición de la Jerez Restaurant Week, a la que animados por el éxito de la edición anterior, este año se han unido 80 establecimientos de Sevilla, Madrid y Barcelona.

Coincidiendo con la Sherry Week que se celebra del 7 al 13 de noviembre, los restaurantes de estas tres ciudades estiran una semana más, hasta el 20 de noviembre, para ofrecer maridajes en el marco de esta iniciativa del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen del jerez y la manzanilla de Sanlúcar.

Azahar y La Azotea en Sevilla, El Telégrafo y Candeli en Madrid o Suculent y Orvay en Barcelona son algunos de los 80 restaurantes que participan en la Jerez Restaurant Week para llevar a la práctica la máxima de que existe un vino de Jerez para cada plato y ocasión.

Los clientes que acudan a los restaurantes participantes disfrutarán de multitud de maridajes gastronómicos con vinos de Jerez diseñados específicamente para la ocasión.

Ajoblanco con tartar de atún y helado de aceitunas manzanilla, algas y huevas de pez volador maridado con una copa de Amontillado en el Restaurante De la O; Carpaccio de gamba con frutos secos maridado con una copa de Manzanilla de Sanlúcar  en el Restaurante Az Zait, o Ravioli de pato y ceps con salsa de foie maridado con una copa de Oloroso  en el Restaurante Can Culleres son solo algunas de las múltiples y originales propuestas que se podrán degustar durante la Jerez Restaurant Week.

Además, y para que los clientes puedan seguir conociendo y disfrutando en sus hogares de los vinos de estas Denominaciones de Origen, recibirán de obsequio una rueda de maridajes que sirve como guía para identificar qué variedad de vino combina con cada alimento o sabor.

Asimismo, podrán seguir adentrándose en el universo de estos vinos y probar las múltiples y sorprendentes combinaciones que ofrecen mediante un juego online. A través de un código QR accederán a una landing donde, además de participar en este juego de maridaje, podrán entrar en el sorteo de un completo kit de cata de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios