Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Abulaga, el vino que refleja la viña, la luz y el mar de la costa atlántica gaditana

Botella de Abulaga, el nuevo vino blanco del Grupo Caballero fotografiado junto al mar.

Botella de Abulaga, el nuevo vino blanco del Grupo Caballero fotografiado junto al mar.

'Abulaga' llega como un soplo de aire fresco en puertas del inicio de la temporada estival. Grupo Caballero ha lanzado al mercado un nuevo vino blanco de costa, en concreto de la costa altántica gaditana, que toma su nombre de los arbustos silvestres de hojas amarillas homónimos que crecen en el Pago de Abulagar.

'Abulaga' es "un original vino nacido de un singular viñedo junto a la costa", "es viña, luz y mar", un vino "desenfadado y libre de complejos", según lo presenta el grupo bodeguero portuense.

Es un vino intenso, fragante y atractivo, con aromas de flores silvestres, frutas tropicales y pera, con notas que recuerda a uva fresca, señala el Grupo Caballero, que destaca la viveza, frescura y limpieza de Abulaga.

En boca es amable y sedoso, entrelazándose las notas afrutadas con aromas de piel de limón, yogur y miel, prosigue la firma bodeguera, que invita a disfrutar del consumo de este vino de la costa atlántica en momentos especiales del verano como el atardecer en un chiringuito de playa, de picnic, de tapeo, acompañando una comida veraniega o en una terraza junto a los compañeros de trabajo.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios