Bodegas

Jerez se prepara para la edición más esperada de Vinoble

  • El Alcázar de Jerez acoge del 29 al 31 de mayo la XI edición de Vinoble

  • Más de 40 expositores han confirmado su presencia en el Salón de los Vinos Nobles 

  • Juancho Asenjo: "Hay unas ganas enormes de volver a disfrutar de este primer Vinoble tras la pandemia"

Dos mujeres catan unos vinos en una edición anterior de Vinoble.

Dos mujeres catan unos vinos en una edición anterior de Vinoble. / Miguel Ángel González

La exposición más importante del mundo dedicada exclusivamente a los vinos generosos, licorosos y dulces especiales, se prepara para dar la bienvenida a su esperada décimoprimera edición en la ciudad de Jerez.

La XI edición de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, tendrá lugar en el Alcázar de Jerez del 29 al 31 de mayo de 2022.

Expositores de Vinoble 2O22

Expositores de todo el mundo estarán presentes en esta nueva edición, compartiendo sus gemas vitivinícolas en un enclave privilegiado: el Alcázar de Jerez. Con más de 40 expositores confirmados, la próxima edición de Vinoble volverá a contar con presencia internacional, ofreciendo un recorrido único por los vinos nobles más especiales de países como Estados Unidos, Italia, Canadá, Portugal y, por supuesto, España.

Nuevos expositores de Suecia con su sidra de hielo, Vinsanto de Grecia, vinos de Georgia; la bodega francesa Château de L’ou invitarán a viajar en el tiempo con sus vinos de alta gama, junto al hidromiel de la Rioja… son solo algunos de los expositores que sumarán más deleite para los sentidos y que harán de esta edición una experiencia única.

Catas de Vinoble 2O22

Aún hay entradas disponibles para algunas de las catas de Vinoble 2022, durante el que se celebrarán un total de 18 catas junto a grandes referentes del mundo del vino tales como Ferrán Centelles, César Saldaña, Willy Pérez, Antonio Flores y Sergio Martínez, entre otros. ⁠⁠Una cata vertical de oportos estilo Tawny, la crianza estática y dinámica de los Fondillones, un recorrido por los vinos espumosos del nuevo mundo, un viaje por la crianza biológica con origen y destino en Sanlúcar, la crianza biológica en España, son algunas de las catas más llamativas.⁠ Para reservar plaza, pinche aquí.

¿Qué hacer en Jerez durante Vinoble?

Descubre los tabancos jerezanos durante la estancia en Jerez, un auténtico sello de la cultura andaluza. El término tabanco es el resultado de la fusión de las palabras estanco y tabaco. Algunos de estos establecimientos forman parte de la 'Ruta de los Tabancos'. Esta ruta es una invitación a ir de tabanco en tabanco descubriendo las maravillas que dan fama a Jerez: la gastronomía, los vinos, la cultura, la música y la gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios