Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

La novena edición de la Sherry Week arranca en menos de tres semanas

  • La gran celebración mundial entorno a los vinos de Jerez se celebra del 7 al 13 de noviembre

  • La organización invita a hosteleros y profesionales relacionados con el vino a participar en el concurso al mejor evento de la Sherry Week, premiado con 1.000 euros en vinos de Jerez

  • La Sherry Week logra el equilibrio entre lo presencial y lo virtual

Cartel de la novena edición de la Sherry Week.

Cartel de la novena edición de la Sherry Week.

Menos de tres semanas. El tiempo se echa encima, pero nunca es tarde para unirse a la International Sherry Week. El Consejo Regulador anuncia el inicio de la cuenta atrás para la llegada de la mayor celebración mundial en torno a los vinos de Jerez, que alcanza este año su novena edición.

La cita, con la que ni siquiera pudo la pandemia del Covid, durante la que si bien no pudieron celebrarse muchos eventos presenciales por las restricciones sanitarias, se multiplicaron las actividades virtuales, vuelve del 7 al 13 de noviembre, fechas que los amantes del jerez, ya sean de nuevo cuño o veteranos en estas lides, podrán experimentar con la gran versatilidad y matices de estos vinos únicos.

Ya sin restricciones, los vinos de Jerez invadirán nuevamente de sabores y aromas vibrantes los restaurantes, bares y tiendas de vino de cuatro continentes, aunque con presencia destacada en Europa, que concentra a los cuatro principales mercados de destino de los jereces, a saber: España, Reino Unido, Países Bajos y Alemania. 

La organización recuerda a propietarios y encargados de negocios hosteleros, así como a profesionales vinculados al jerez, que podrán ganar 1.000 euros en vinos de Jerez con los que se premia al mejor evento de la Sherry Week a través del concurso que patrocinan la Cámara de Comercio de Jerez y la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Para participar en la cuarta edición de este concurso, sólo se requiere la inscripción del evento en la página web de la Sherry Week. Los eventos inscritos se evaluarán según su iniciativa, originalidad e innovación comercial, su valor añadido, la interacción que generen en redes sociales, la participación y sus oportunidades de mercado. Para más información sobre este concurso, visita este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios