TURISMO Y SEMANA SANTA

Visita del presidente de la Junta al Hotel Casa Palacio María Luisa

  • Moreno Bonilla conoce el nuevo establecimiento de cinco estrellas gran lujo de la calle Tornería y escucha una saeta desde su balcón principal

Juan Manuel Moreno Bonilla conversa con Marisa C. Azcárate, propietaria de Kaizen Hoteles, en la primera planta del Hotel Casa Palacio María Luisa. Juan Manuel Moreno Bonilla conversa con Marisa C. Azcárate, propietaria de Kaizen Hoteles, en la primera planta del Hotel Casa Palacio María Luisa.

Juan Manuel Moreno Bonilla conversa con Marisa C. Azcárate, propietaria de Kaizen Hoteles, en la primera planta del Hotel Casa Palacio María Luisa.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, visitó el Hotel Casa Palacio María Luisa, de cinco estrellas gran lujo en la calle Tornería, con motivo de su recorrido por la ciudad el pasado Lunes Santo para conocer de cerca la Semana Santa jerezana. Acompañado de miembros de su gabinete y del Partido Popular de Jerez, Moreno Bonilla conoció este nuevo establecimiento de la mano de su propietaria, Marisa C. Azcárate.. En la visita también estuvo presente el presidente del consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz Fernández. Desde el balcón principal del hotel, el presidente de la Junta pudo asistir al paso de la Hermandad de la Cena y escuchar una saeta de la voz del cantaor Salmonete. .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios