Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ryanair prevé retomar los vuelos entre Jerez y Londres a finales de marzo

Pasajeros de un vuelo de Ryanair en el Aeropuerto de Jerez.

Pasajeros de un vuelo de Ryanair en el Aeropuerto de Jerez. / Pascual

Una de las conexiones que se prevé que el Aeropuerto de Jerez recupere durante el próximo mes será la que conecta con el aeropuerto de Londres-Stanted. En estos momentos, la compañía irlandesa Ryanair está comercializando esta ruta que volverá a estar operativa a partir del 28 de marzo

La aerolínea tiene prevista tres conexiones semanales entre Jerez y el aeródromo londinense (ida y vuelta). Los vuelos desde Stanted despegarán pocos minutos después de las seis de la mañana los lunes, miércoles y viernes para un vuelo de algo menos de tres horas. Mientras, las salidas desde Jerez están programadas para las once de la mañana.  

Durante el pasado año, Ryanair mantuvo esta ruta entre los meses de junio y octubre. Sin embargo, la evolución de la pandemia y las restricciones de entrada en el Reino Unido hicieron que la compañía, como ha realizado en algunos inviernos previos a la crisis sanitaria, suspendió temporalmente esta conexión que el año pasado movió a casi 11.000 viajeros. 

Esta ruta se sumará a las que mantiene operativas en Jerez como son la de Barcelona y Palma de Mallorca. Ahora bien, los vuelos con la capital balear también se suspendieron durante el mes de enero debido a la pandemia, según lo apuntado por la compañía. No obstante, estos se han recuperado en febrero con dos semanales (lunes y viernes). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios