Experiencias

Las Peugeot e-Xpericence Days llegan a Sevilla

  • El roadshow de Peugeot que permite conocer su gama eléctrica y disfrutar de su conducción llega a Sevilla a partir de mañana y hasta el domingo 27 de junio. La cita es en el Mercado Lonja del Barranco de la calle Arjona.

Las Peugeot e-Xpericence Days llegan a Sevilla

Las Peugeot e-Xpericence Days llegan a Sevilla

Peugeot acerca sus modelos con etiqueta eco, como el Peugeot e-208 o el e-2008 a las ciudades. Y lo hace en el entorno más urbano posible, donde estos coches acumulan razones para ser opciones imprescindibles por sus nulas emisiones, mínimo nivel de ruido, facilidad de conducción, etc.

Ese acercamiento se realiza con sus e-Xperience Days que están llevando a mercados urbanos de toda España a la gama más moderna de Peugeot y que, a lo largo de los próximos días, tiene su cita con Sevilla. Será en el Mercado Lonja del Barranco de la calle Arjona donde todos aquellos que quieran conocer y disfrutar de la conducción de estos modelos podrán encontrarse con ellos. Para conseguirlo, sólo tienen que inscribirse con anterioridad en la página web del evento para conseguir su cita. Aquí tienes el enlace a ella.

Además, Peugeot también trae a Sevilla sus híbridos enchufables, entre ellos, el coche más vendido del segmento, el 3008. Estará presente en su versión Hybrid4 con 300 CV y tracción total. Junto a él estará la versión más potente y la última híbrida en llegar a la familia del León: el 508 PSE, un coche con 360 CV preparado por Peugeot Sport. Ambos, como los eléctricos al ciento por ciento, pueden circular exclusivamente con la electricidad almacenada en su batería y, por ello, cuentan con etiquetas cero que les permite circular por zonas de bajas emisiones sin restricciones, además de contar con otras ventajas como el aparcamiento en áreas reguladas sin limitación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios