Automovilismo

Alberto García y el equipo Peyo Competición de Jerez, a Ugíjar este fin de semana

  • El piloto jerezano participa en la segunda prueba del Andaluz de Rallies de Asfalto

Alberto García tratará de conseguir un buen resultado en Ugíjar.

Alberto García tratará de conseguir un buen resultado en Ugíjar.

El próximo sábado se disputará en Ugíjar la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rallies de Asfalto, en el que participa el piloto jerezano Alberto García. Después de la suspensión del Rally de Jerez a finales de mayo, la actividad se retomará en tierras granadinas.

Cartel Cartel

Cartel

El equipo Peyo Competición tendrá a Alberto García y Alejandro Castillejo en la línea de salida luchando por la categoría N2 y por estar entre los mejores de una nutrida lista de inscritos. "Tenemos muchas ganas de salir a correr. Hay que terminar lo que dejamos pendiente tras el abandono del Sierra Morena. Es un rally nuevo para mí, pero espero hacer un buen trabajo de notas y ser competitivos desde el principio", ha comentado Alberto García.

No está siendo un año fácil para el Andaluz debido a los continuos cambios de fechas en el calendario, que están provocando que la mayoría de pruebas se disputen después de verano y con ello aumenten las dificultades para seguir el campeonato al completo, ya que hay poco tiempo entre carreras y no hay presupuesto que soporte ese ritmo. Y es que disputar cinco pruebas en dos meses es complicado para los equipos humildes.

Ahora más que nunca, el piloto jerezano del Peyo Competición agradece el apoyo de sus patrocinadores:Como siempre, el piloto jerezano agradece la ayuda de sus patrocinadores: Tempul Motor, BarJavi, Rotugrafic, Rectasur Jerez, Sumijerez, Capote, Altami Motor, Club Motor Circuito De Jerez, Bar Carlos, F.I.S. Marine Diesel y Peyo Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios