Automovilismo

Amador Jaén, 16º en el III Solo Renault Turbo cántabro

Amador Jaén, a bordo del Renault 5 GT Turbo por un paraje cántabro.

Amador Jaén, a bordo del Renault 5 GT Turbo por un paraje cántabro.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, del equipo Peyo Competición, participaron en el III Solo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano, prueba cántabra en la que acabaron en la 16ª posición y que se desarrolló por un entorno mítico en la historia de los rallies de España. La prueba estuvo organizada por Trazada Sport y la escudería Valle del Andarax.

Tras la prueba en la que se dieron cita una treintena de 'soplillos' (Renault % GT Turbo), Amador Jaén apuntaba que estar en la localidad cántabra "ha sido un esfuerzo muy grande por parte de todos, tanto de mi equipo como de mis patrocinadores. Acabamos con la sensación de haber representado a Jerez y Andalucía como Dios manda. También nos gustaría remarcar el inmenso orgullo que sentimos por las muestras de cariño de todos los equipos participantes y en especial a los componentes de la organización, La Trazada Sport y Escuderia Valle del Andarax".

Amador Jaén, como siempre, ha agradecido la ayuda a sus patrocinadores, que son: Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y Club Motor Circuito de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios