Automovilismo

Amador Jaén y Alberto García, del Peyo Competición, en el Memorial Paco Melero en el Circuito

  • Ambos pilotos tienen también previsto participar la próxima semana en el Rally Sprint Circuito de Jerez

El equipo Peyo Competición regresa a la actividad este fin de semana con la presencia de Amador Jaén y Alberto García en el Memorial Paco Melero que se celebra en el Circuito de Jerez. Ambos pilotos tienen también previsto participar el 18 y 19 en el Rally Sprint 'Circuito de Jerez', carrera que García ha ganado en las dos ediciones precedentes.

La primera de las citas es un evento de obligada asistencia para los pilotos del Peyo Competición, ya que un año más se rendirá homenaje al que fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Paco Melero. Desde la primera edición de esta carrera estelar, el equipo al completo ha querido estar en su parrilla de salida acompañando a su familia y amigos. Además, y como ocasión especial, el copiloto habitual de Amador, Gabriel Sanjuán, participará también en el memorial a los mandos del Citroën Saxo propiedad de Peyo Competición.

Para el fin de semana siguiente, se celebrará sobre el trazado jerezano y sus aledaños el Rally Sprint Circuito de Jerez. Para tal ocasión, Alberto García irá acompañado de Alejandro Castillejo en su Renault Clio F-2000 y Amador Jaén, con su incombustible Renault 5 GT Turbo y Gabi Sanjuán a la derecha.

Alberto García señala que “sin lugar a duda, estas citas serán especiales para mí. Por una lado, rindo homenaje a mi amigo Paco y, por otro, volvemos a disputar una prueba en la que logré la victoria en sus dos últimas ediciones. Será todo un reto tras un parón tan largo y además con nuevo copi para la ocasión".

Por su parte, Amador Jaén apunta: "Después de 9 meses de inactividad, cerraremos el año de la mejor manera posible, haciendo lo que nos apasiona y, además, rindiendo homenaje a mi gran amigo Paco Melero. Si la mecánica nos respeta y el 'soplillo' nos lo permite, estaremos Gabi y yo en el Rally Sprint Circuito de Jerez con la misma ilusión y ganas que siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios