Automovilismo

Amador Jaén y Alberto García correrán en el Memorial Paco Melero

Amador Jaén participará en el Memorial Paco Melero.

Amador Jaén participará en el Memorial Paco Melero.

Amador Jaén, del equipo Peyo Competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, participará por sexta vez consecutiva en el homenaje que se brinda al desaparecido presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Paco Melero, evento que se celebra este domingo en el trazado jerezano y en el que también correrá Alberto García, flamante subcampeón de Andalucía de rallies de asfalto, con su Renault Clío Cup

Jaén ha tenido un año muy completo participando en cinco disciplinas distintas: cronometradas, montaña, rallysprint, rally y circuito. Amador comenta que la temporada ha sido "muy intensa, hemos cumplido con creces nuestro objetivo marcado a principios de año. Nuestro GT turbo se ha portado como de costumbre, sin darnos ningún tipo de problemas, gracias al mantenimiento y buen trabajo de mi equipo Peyo Competición".

Alberto García, con el Renault Clío Cup, tampoco se perderá el Memorial Paco Melero. Alberto García, con el Renault Clío Cup, tampoco se perderá el Memorial Paco Melero.

Alberto García, con el Renault Clío Cup, tampoco se perderá el Memorial Paco Melero.

El piloto jerezano apunta que "este domingo nos toca homenajear a mi gran amigo Paco Melero. Siempre dije que mientras respiremos, mi Soplillo y yo estaremos participando en el Memorial. Cerraremos la temporada en nuestra casa, que no es otra que nuestro querido Circuito de Jerez".

Por último, "me gustaría invitar a toda la buena afición andaluza, tanto a compañeros pilotos como a los espectadores, ya que el evento será de entrada libre. De paso pueden aportar un juguete nuevo, con objeto de ayudar a la obra social de la Concepción Coronada para que ningún niño o niña se quede sin su regalo de Reyes Magos", finalizaba Amador Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios