Automovilismo

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, al Rally Festival Internacional de Hoznayo

  • Los integrantes del equipo Peyo Competición estarán el próximo fin de semana en tierras cántabras para participar en una carrera de larga tradición

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán participarán en Cantabria apoyados por su equipo Peyo Competición.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán participarán en Cantabria apoyados por su equipo Peyo Competición.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, del equipo jerezano de Peyo Competición, integrante del C.M. Circuito de Jerez, estarán presentes en el Rally Festival Internacional de Hoznayo (Cantabria) que se celebra los días 16, 17 y 18 de este mes. Dicho rally se tendría que haber disputado en el 2020, pero debido a la pandemia la organización decidió aplazarlo a 2021 para que la filosofía del rally fuera, como siempre, una comunión entre equipos participantes y aficionados. Afortunadamente, este año se podrá realizar y además con público.

El equipo de Peyo Competición marcha a tierras cántabras con una ilusión enorme, ya que dicho rally es de carácter internacional, reservado sólo a coches históricos y con una inscripción limitada a 150 equipos, de los cuales la organización elige entre cientos de preinscripciones a nivel mundial.

Para Amador Jaén, en su larga trayectoria deportiva de 41 temporadas consecutivas, es un premio poder estar rodeado de equipos y máquinas emblemáticas de la historia del motorsport que marcaron una época en el mundial de rallies.

Jaén y Sanjuan ya estuvieron en Cantabria en el mes de junio en la tercera edición del Rally Sólo Turbos, sumando que en junio Amador disputó la Subida a Ubrique, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, logrando un meritorio triunfo en la categoría de Históricos y en su Agrupación del campeonato de Andalucía.

Amador Jaén indica que "es todo un lujo poder participar en tan prestigioso Rally, es como jugar la Champions League. Intentaremos disfrutar junto a mi gran copi Gabi y mi equipo de toda la vida Peyo Competición, con Alberto García a la cabeza, de tan prestigiosa carrera. El objetivo principal es acabar y dejar el pabellón andaluz y jerezano al más alto nivel. Dar las gracias en especial a la organización Adelmas Competición por elegir a nuestro humilde equipo y darnos esta oportunidad".

El piloto jerezano también quiso agradecer la labor de sus patrocinadores: "Eguzkilore Logistic por hacerse cargo de la logística de la temporada 2021 y a todos mis patrocinadores que son Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios