Automovilismo

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, décimos en el Solo Renault Turbo

  • Gran actuación del equipo Peyo Competición en la carrera disputada en tierras cántabras

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán acabaron en la décima plaza.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán acabaron en la décima plaza.

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, componentes del Club Motor Circuito de Jerez, vuelven de tierras cántabras tras disputar el Solo Renault Turbo con la sensación de haber cumplido y con el objetivo marcado a priori, que no era otro que terminar esta especial y exclusiva carrera. El equipo jerezano de Peyo Competición logró terminar en un más que satisfactorio décimo lugar de la general.

El trazado se presentaba muy exigente, como ya advertían Jaén y Sanjuán, y de hecho sólo lograron acabar la prueba 16 participantes de los casi 30 que tomaron salida el sábado por la mañana.

Dicho recorrido no es otro que el Ontón - Otañes, conocido por ser el tramo más corto del Campeonato de España de Rallies de Asfalto cuando pertenecía al itinerario del Rally de Cantabria no hace más de dos décadas, con poco menos de cinco kilómetros. El tramo fue toda una prueba para todos los equipos, sumándole unas condiciones muy complicadas durante los tramos de la tarde, sorprendiendo, con neumáticos de seco, una repentina lluvia torrencial.

El Renault 5 GT Turbo de Amador Jaén. El Renault 5 GT Turbo de Amador Jaén.

El Renault 5 GT Turbo de Amador Jaén.

Amador y Gabi comentaban tras la prueba que "quisiéramos desde aquí agradecer una vez más el trato recibido, ha sido espectacular. El resultado deportivo no era lo prioritario, pero nos hemos sentido muy cómodos con el coche y con las notas. En nuestro caso, también quisiéramos dar mucho ánimo a los compañeros que por distintos motivos, como salidas de carretera, avería mecánica y alguna que otra exclusión a mi parecer demasiado exigente. Por supuesto agradecer el gran trabajo de Peyo Competición, ya que el Soplillo se ha comportado de maravilla en una prueba tan complicada".

"Por último quisiéramos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores por estar siempre con nosotros, que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios