Automovilismo

Amador Jaén participa en el Rally Andalusia Festival Legend

Amador Jaén, Gabriel Sanjuán y el incombustible 'Soplillo'.

Amador Jaén, Gabriel Sanjuán y el incombustible 'Soplillo'.

El equipo de Peyo Competición y miembros del C.M. Circuito de Jerez participarán en el Andalusia Festival Legend, un evento de carácter internacional con sede en la hermosa población de Ubrique. Este rally se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre y será organizado por RS Sport.

Amador Jaén, después de participar en la pasada edición de la Subida a Vejer y obtener un magnífico resultado -1º en Históricos, 5º en la agrupación y 18º en la clasificación general de 68 vehículos-, se dispone a tomar la salida junto a su habitual copiloto Gabriel Sanjuán en esta primera edición del Andalusia Festival Legend. El rally tiene su sede en Ubrique y el recorrido, como no podía ser de otra manera, transcurre por la serranía gaditana. Lugares como el Puerto de las Palomas, Puerto del Boyar, Grazalema, Benamahoma, Algodonales y Olvera formarán parte del itinerario de este evento especial.

En este rally lo que prima es el espectáculo, ya que no existe el crono, y su filosofía es poner en liza coches históricos y de época. El emblemático GT Turbo de los jerezanos será ‘vestido’ de rally y revisado de nuevo, como no podía ser de otra manera, por su habitual equipo Peyo Competición.

"Nos toca cambiar de especialidad, en este caso, un rally. Venimos hace apenas 15 días de participar en la bonita Subida a Vejer y nos ilusiona mucho, tanto a mi copiloto como a todos los miembros de mi equipo y a mí, participar en un rally con una filosofía tan especial y juntar nuestro 'Soplillo' con tan prestigiosas máquinas de competición, principalmente de los años 80", señalaba Amador Jaén.

"Como consejo a nuestra maravillosa afición, les diría que hicieran un paréntesis en sus agendas para asistir a este rally tan especial para admirar máquinas que son difíciles de ver habitualmente. Como siempre, agradecer enormemente el apoyo prestado por nuestros patrocinadores. Embutidos España e Hijos, Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Taller los Parientes, Sixtema y Carnicería el Altillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios