Automovilismo

Amador Jaén, a la VIII Subida a Colmenar

  • La prueba es valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña

Amador Jaén toma la salida en el VIII Rally Ciudad de Jerez. Amador Jaén toma la salida en el VIII Rally Ciudad de Jerez.

Amador Jaén toma la salida en el VIII Rally Ciudad de Jerez. / pascual (jerez)

El piloto jerezano Amador Jaén, del equipo Peyo Comeptición, viaja este fin de semana a tierras malagueñas para disputar la VIII subida a Colmenar, prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña con coeficiente 5.

En este caso, Amador Jaén cambia de especialidad con respecto a su última carrera, el Rally Ciudad de Jerez, que fue muy dura y exigente para el Renault 5 GT turbo del 87 del jerezano, que volverá a tener a Gabriel Sanjuán como copiloto. Del Ciudad de Jerez, Jaén señala que "nos sentimos muy satisfechos del trabajo de todo mi equipo para poder acabar, tarea que a priori era complicada por la dureza y exigencia de los tramos de velocidad. Una vez más salió a relucir el buen trabajo del equipo Peyo Competición con Alberto García y Manuel Verano, de Talleres Verano, a la cabeza".

En cuanto a la Subida a Colmenar, indica que se trata de una carrera "que intentamos no faltar ningún año. Tiene un trazado que nos agrada mucho y nos sentimos muy queridos en tan bonito pueblo de la sierra malagueña. Intentaremos disfrutar y hacer disfrutar a la espectacular afición Andaluza que tanto cariño nos transmite".

El piloto jerezano quiere agradecer el apoyo prestado por las empresas y personas que le ayudan a permanecer activo en la competición: Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil, Autioescuela Gabriel, Sixtema, FIS Marine Diesel, Alas Moda Joven, MB Camión Jerez, Don Colchón y Jerez Pan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios