Automovlismo

Amador Jaén participa este fin de semana en la XXXVIII Subida a Vejer

  • El jerezano, con su mítico Soplillo, es el piloto que más veces ha disputado la prueba, 31

Jaén estará en Vejer al volante de su mítico Soplillo.

Jaén estará en Vejer al volante de su mítico Soplillo.

El jerezano Amador Jaén, del equipo Peyo Competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, participará en la ya mítica Subida a Vejer que se celebra este fin de semana y que cumple su 38 edición. La prueba, valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña y organizada por Escudería Sur, también es ya una clásica en el calendario anual de Amador, ya que ha disputado en 31 oportunidades.

La competición supone la octava cita del jerezano esta temporada 2022 y Amador le tiene un cariño especial, ya que es un habitual junto a su Soplilllo y es el piloto que en más ediciones ha participado

Jaén asegura que se encuentra "muy entusiasmado e ilusionado. Venimos de correr el duro Rally Sierra de Cádiz hace apenas dos semanas. Teníamos claro que el objetivo no era otro que terminar el rally sin problemas serios para poder asistir a Vejer. Una vez más, el trabajo de Peyo Competición salió a relucir y nuestro GT Turbo no nos dio ni el más mínimo problema. Mi copiloto Gabriel Sanjuán también estuvo a la altura de tan duro rally".

De cara a Vejer, resalta que "estamos listos para ir a tope. Esta vez toca correr todo lo que podamos, es un planteamiento totalmente distinto al pasado rally" y  también quiso "dar las gracias una vez más a la afición por tantas muestras de cariño" y solicitó "por favor que hagamos caso a los miembros de la Organización para tener un fin de semana fabuloso de carreras".

Amador, por último, no se olvida de los patrocinadores, puesto que "sin ellos sería imposible competir. Gracias a Automotor 10, Grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Logística Eguzkilore, Caníbal Espacio Gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller Los Parientes, Construcciones Pepetón, Sistema Servicio Técnico para hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios