Motocross

Jaime Borrego, campeón del Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz

  • El jerezano se impone con autoridad en la última prueba y suma los puntos necesarios para acabar primero en la clasificación final

Jaime Borrego, en acción en Morón en la última prueba del MX Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz. Jaime Borrego, en acción en Morón en la última prueba del MX Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz.

Jaime Borrego, en acción en Morón en la última prueba del MX Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz.

Jaime Borrego Arias, piloto jerezano de 11 años del TRT, equipo sevillano oficial de KTM, se proclamó campeón del MX Interprovincial Sevilla, Huelva y Cádiz en la categoría Alevín 65cc tras imponerse en la última prueba, disputada el pasado domingo en el circuito Guadaira de Morón de la Frontera, donde el joven piloto jerezano ganó las dos mangas disputadas y al puntuar doble la última y definitiva del campeonato logró la renta suficiente para proclamarse campeón.

Fue un fin de semana redondo para Jaime Borrego, que hizo el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados y lideró ambas mangas de principio a fin, imponiéndose con autoridad. Con los 75 puntos sumados en Morón, el jerezano acaba en lo alto de la clasificación final:

  1. Jaime Borrego Arias (264 puntos)
  2. Alonso Parejo (259)
  3. José Lavado (222)
  4. Haytham Kamri (213)
  5. Niklas Bruckner (193)

El piloto jerezano, que cuenta con el patrocinio de Clínica Beiman, Hierros Lebrón, Rectificados Reina, Talleres Yimi de Guadalcacín, Neumáticos San, Hermanos Cárdenas, Ortopedia Índalo, Multi Excavaciones, Rótulos MP, Talleres Luque, Talleres Valle Racing, Vulcanizados Sanz y Rectasur, aspira al doblete ya que lidera el Campeonato de Córdoba de motocross en Alevín 65cc Open a falta de la última prueba, a disputar en el circuito El Pinillo de Almodóvar del Río el 24 de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios