Motociclismo

El Campeonato de Andalucía de Trial arranca este domingo en el Circuito de Jerez

  • Once categorías para todas las edades y niveles se dan cita en siete zonas marcadas sobre un terreno de tierra y rocas

El Trial vuelve este domingo al Circuito de Jerez con el Andaluz.

El Trial vuelve este domingo al Circuito de Jerez con el Andaluz. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

La primera prueba del Campeonato de Andalucía de Trial tendrá como escenario una temporada más las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, que acogerán este domingo, con entrada gratuita para los aficionados, el inicio de este certamen que regresará de nuevo en el mes de octubre para celebrar su penúltima cita del curso.

Como en anteriores temporadas, la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), organizadora del evento, ha elegido las versátiles instalaciones del Circuito de Jerez para llevar a cabo una nueva prueba del Andaluz de Trial, que se desarrollará por distintas áreas de la 'pelousse', con un total de siete zonas marcadas a tres vueltas creadas por los técnicos federativos sobre un terreno variado de tierra y rocas.

Por tanto, la disciplina motociclista del Trial andaluz inaugura en Jerez un nuevo curso este domingo de un total de nueve eventos que la FAM (Federación Andaluza de Motociclismo) ha programado para esta temporada, apostando para que esta modalidad siga creciendo en nuestra región.

Las categorías que se citan este domingo en Jerez van desde las clases para los más pequeños hasta aquellas otras para los 'trialeros' más veteranos y serán: TR1, TR2, TR3, TR4, TR4+45, Júnior, Infantil, Cadete, Clásicas-Clásicos, Aficionados y Automáticas.

Todos los aficionados amantes de este deporte que quieran pasar una entretenida jornada este domingo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto podrán hacerlo de forma gratuita. La puerta habilitada para ellos es la 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios