Fórmula 1

Carlos Sainz perderá cinco puestos en la parrilla del domingo en el GP de Brasil

Carlos Sainz perderá cinco puestos en la parrila de este domingo en Interlagos.

Carlos Sainz perderá cinco puestos en la parrila de este domingo en Interlagos. / EFE

El español Carlos Sainz vuelve a ser penalizado, igual que en Italia y Francia. El piloto de Ferrari perderá cinco puestos en la parrilla de salida de este domingo en del Gran Premio de Brasil en Interlagos por cambiar la cámara de combustión de la unidad de potencia de su coche. 

Esta penalización no se aplica para la cita al sprint de este sábado, que servirá para ordenar la parrilla de la prueba dominical. Es decir, Carlos Sainz mantendrá su quinta plaza lograda el viernes y la sanción se le aplicará al puesto que consiga en la carrera corta. 

Pero todo puede ser aún peor y sus aspiraciones de lograr el triunfo se diluyen aun más. Casi con toda seguridadFerrari decidirá sustituir también el turbo de la unidad de potencia de Sainz, algo que le costaría otros 5 puestos. En el trazado de Interlagos es posible adelantar y el madrileño tendrá que apretar.

Sainz tuvo que abandonar tanto en el GP de Japón como en el de Estados Unidos fue quinto en el GP de México y su recta final del Mundial está siendo complicada, de ahí que Ferrari arriesagara con el nuevo cambio de motor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios